Esbais

Avda. San Miguel, 108. 47420. Íscar. Valladolid
Localizar en el mapa
Teléfono/fax: 983613957
Móviles: 652677544 / 652677356 / 652677381
Email: esbais@esbais.es

Quiénes somos

ESBAIS es una empresa asentada en Iscar, especializada en el diseño, fabricación e instalación de escaleras y barandillas de madera o combinadas con otros materiales, tales como: cristal, acero inoxidable, aluminio, forja...

También nos dedicamos a la fabricación y comercialización de mobiliario rústico ideal para la decoración de bodegas, merenderos o porches.

Más de treinta años de experiencia nos abalan.

DISEÑO Y MODERNIDAD A TU MEDIDA

En Esbais jugamos con los espacios diseñando y dando forma a piezas de líneas y estilo impecable.

Además, apostamos por la innovación adaptándonos a las nuevas vanguardias estéticas, pero sin olvidarnos de nuestras raíces.

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

En Esbais buscamos ante todo la satisfacción de nuestros clientes, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en alcanzar un producto final de primera calidad.




NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CAPITAL HUMANO

La adquisición de maquinaria de última tecnología unido a la experiencia y cualificación de su personal convierten a Esbais en una empresa de proyección para el futuro.

ACCESIBILIDAD

En Esbais estamos abiertos a cualquier sugerencia, creamos y diseñamos a partir de una premisa: superar las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Además nuestros clientes son de los más variado. Satisfacemos las necesidades de particulares y profesionales (carpinteros, constructores, promotores, arquitectos, decoradores...).

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

La materia prima principalmente utilizada para la elaboración de nuestros productos es la MADERA.

Apostar por la madera es apostar por la sostenibilidad, es cuidar nuestro entorno con un material reciclable, renovable, reutilizable, abundante y natural.