Esbais

Avda. San Miguel, 108. 47420. Íscar. Valladolid
Localizar en el mapa
Teléfono/fax: 983613957
Móviles: 652677544 / 652677356 / 652677381
Email: esbais@esbais.es

Cómo trabajamos

EN ESBAIS CADA PROYECTO ES ÚNICO

Una vez el cliente contacta con nosotros, realizamos una visita técnica para proceder al estudio previo de las características de la vivienda.

La precisión en la medición y el estudio perfecto de los espacios son, sin duda, las claves de nuestro éxito, para crear la escalera o barandilla perfecta.

Hechas las mediciones, elaboramos informáticamente el esquema del proyecto y es a partir de ahí cuando comienza su fabricación, para lo cual contamos con la precisión de nuestro control numérico y con la técnica altamente depurada de nuestros profesionales.

Fabricada la escalera o barandilla se procede al armado y posterior barnizado de la misma en nuestras instalaciones, para por último, y antes de ser trasladada a su hogar hacer los últimos retoques y comprobaciones, garantizando la perfección de todos los detalles (sello de calidad que nos diferencia del resto de fabricantes).

Instalación: En Esbais ponemos a su disposición un equipo de expertos profesionales que le proporcionarán una perfecta y rápida instalación, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.

OFRECEMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES LA GARANTÍA DE CALIDAD ESBAIS