Esbais

Avda. San Miguel, 108. 47420. Íscar. Valladolid
Localizar en el mapa
Teléfono/fax: 983613957
Móviles: 652677544 / 652677356 / 652677381
Email: esbais@esbais.es

Escaleras

FUNCIONALIDAD Y DISEÑO A TU MEDIDA

Funcionalidad y diseño se unen para dar lugar a una amplia colección de escaleras fabricadas con maderas de la mejor calidad.

En Esbais le ofrecemos diferentes estilos y acabados, desde el estilo rústico hasta el más moderno y vanguardista, dando respuesta a cualquier necesidad decorativa para el hogar.

La materia prima principalmente utilizada para la elaboración de nuestras escaleras es la madera y a partir de ahí, adaptándonos a las nuevas exigencias estéticas, combinamos este material con otros de similar nobleza como son el acero u otros metales, el cristal, o la forja.

Esta conjunción de materiales nos permite crear piezas únicas, que interactúan a la perfección en cualquier tipo de ambientes: sobrios, atrevidos, relajantes, modernos...

CADA PROYECTO ES ÚNICO

En Esbais cada pieza es única, no existen medidas estandarizadas, nos adaptamos a la especialidad de cada espacio y a partir de ahí, damos forma a tus sueños, con el único límite de tu imaginación.

FORMAS

Rectas, rectas-mixtas, helicoidal y de caracol:

ACABADOS EN MADERA

ADECUACIÓN A LA NORMATIVA

Cumplimos todas las normativas en materia de alturas, dimensiones de seguridad, distancias entre barrotes, anchura y altura de peldaños...

RESISTENCIA Y ESTABILIDAD

El sistema de anclaje utilizado por Esbais para la fijación de la escalera garantiza la estabilidad adecuada y requerida atendiendo a la funcionalidad de la misma.

NOTA: Todos nuestros modelos de balaustres, ya sean en madera, cristal, forja, acero u otros metales, pueden integrarse tanto en escaleras como en barandillas.