Esbais

Avda. San Miguel, 108. 47420. Íscar. Valladolid
Localizar en el mapa
Teléfono/fax: 983613957
Móviles: 652677544 / 652677356 / 652677381
Email: esbais@esbais.es

Escaleras: Madera

La facilidad que tiene la madera para ser tratada, modelada, pulida... unida a su enorme versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier tipo de espacio, hacen de ella un material más que suficiente para crear modelos de gran belleza y funcionalidad.

El diseño a través de la madera toma forma y genera en sí misma un concepto de serena elegancia y sobria calidez, difícil de encontrar en otros materiales.

En Esbais somos artesanos de la madera y ofrecemos a nuestros clientes desde modelos clásicos y torneados como el modelo Copenhague, pasando por modelos de líneas más depuradas como son los modelo Bruselas o Iscaler, para desembocar en modelos de líneas totalmente lisas y ausentes de toda ornamentación como son los modelos Sofía o Lisboa.

FABRICAMOS CON MADERAS DE LA MEJOR CALIDAD

Cada tipo de madera posee unas características propias que la hacen idónea para cada aplicación. En Esbais somos conscientes de ello y por eso fabricamos con maderas de la mejor calidad, aptas por su dureza y resistencia, para soportar la funcionalidad y el uso de una escalera.

ACABADOS EN MADERA